ACTITUDES DESEADAS Y NO DESEADAS
La actitud de una persona condiciona mucho lo que puede lograr, su relación con los demás y su nivel de bienestar. Si quieres cosechar cosas buenas para tu vida es fundamental que te asegures que tu actitud está alineada con tus deseos.
Actitud positiva
Es aquella que caracteriza a las personas que hacen un esfuerzo por ver lo bueno en prácticamente todo y mantienen un excelente optimismo a pesar de experimentar algunas dificultades. La actitud mental positiva es contagiosa y las personas que la poseen, no solo se quedan hablando cosas maravillosas, sino que actúan con determinación para lograr los objetivos. La actitud positiva implica mucha disciplina y una marcada tendencia al trabajo inmediato que permita superar problemas
Actitud Negativa
Son las personas que comienzan a observar todo con un gran pesimismo y aunque muchas cosas estén bien, se enfocarán específicamente en lo poco que salió mal y lo engrandecerán, suponiendo que es una gran catástrofe. La gente con actitud negativa le resulta difícil una claridad mental, porque están nublados por su pesimismo y la expectativa de que las cosas saldrán mal. Este tipo de actitud también es contagiosa y una persona con actitud negativa a cargo de un proyecto es altamente probable que fracase, porque aparte de los problemas cotidianos, creará muchos más haciendo las labores más complejas de lo normal.
Bibliográfica
- https://www.youtube.com/watch?v=2_33G9xCmD0
- http://articulos.corentt.com/tipos-de-actitudes/
- https://www.youtube.com/watch?v=2_33G9xCmD0
- https://www.youtube.com/watch?v=cv5jLdGnoyY